lunes, 28 de junio de 2010

Carrera 1° Semana

Hola, princesitas. Espero que su semana sea buena.
Yo por mi parte me he matado estudiando, pero siento que no avanzo ya que es mucha la materia y son muchas cátedras en la semana. ¿qué voy hacer?... igual no me rendiré... aunque tenga que tomar Modafinilo hasta morir.

Hoy ha sido un día lleno de tristezas, para todos los chilenos... como ya deben saber, perdimos contra Brasil. Es una lástima, mi país necesitaba tanto una victoria y seguir avanzando (cada victoria deba alegría a la gente del sur de Chile). En fin.... Igual quiero a la Roja (así se le dice a la selección chilena), quiero a Bielsa y les agradezco por llevarnos a un mundial (hace doce años que no íbamos).

Con respecto a la carrera... aquí les dejo el recuento.
NOMBRE: OBSESSIVE
PESO: 60.5 (no he rebajado más porque el estrés me pone muy ansiosa)
META: LO QUE MÁS PUEDA BAJAR
TOTOAL DE PUNTOS DE LA SEMANA: 5700 puntos.
LUNES: 2500 pts
MARTES: 1000 pts
Miércoles: 400 pts
JUEVES:  no sé como anotar esto, debo suponer que cuenta como 5 comidas... entonces 200 pts. (Mañana: 500 kcal; almuerzo: 450 kcal; chocolate: 507; total: 1475)
VIERNES: 800 ptos.
SÁBADO:  1000 ptos. (Mañana: 0 cal; almuerzo: 318 cal; Once: 60; total: 378 cal.)
DOMINGO: no sé cómo anotar estos puntos... creo que no merezco ni uno(almuerzo: 350; once: 1400 cal; total: 1750).


Hoy me he portado bien, sólo una comida (porque me obligaron a almorzar en familia) y mucha fruta y agua. Mañana, como estaré en la universidad podré hacer el día de ayuno que no pude hacer hoy.
Hoy he comido charquicán con 383 calorías.

Las dejo chicas... debo terminar de estudiar








4 comentarios:

Don't know what's down this road, I'm just walking dijo...

hola hermos agraciaspor psarte por mi blog¡¡¡ ya tambien te sigo nena ¡¡ espeor t vaya super bn en la scuela y con tu peso sep n_n

besooos

Cecilia. dijo...

hola nena espero que te balla bien en tus evaluaciones
y lo de la carrera tus intakes estan muy bien ¡¡¡ ya saves si caes tenes que levantarte un beso bye

Annabella dijo...

asi se habla, no te rindas ^^
sigue estudiando :)
respecto a la carrera me imagino que vas bien.
besos y muchos animos (L)!!!

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

mi reina ya publike los reportes te aviso k el lunes komienza la segunda etapa de la karrera sera otraaaaaaaaaa kosa komo ves?
gracias por tan leal a la karrera mi vanish asi k espero verte pronto en el msn, y komenzar kon las nuevas bases ya veras ..................
te kiero
bye