martes, 6 de julio de 2010

Carrera 2° Semana

Hola princesitas. La verdad es que la semana pasada no anoté las calorías debido al poco tiempo que tuve, ya que, como estoy en periodo de exámenes y pruebas finales en la universidad mi horario se ha desordenado un montón.
Pero no me porté mal del todo (a excepción del fin de semana, que como estuve con la familia me vi forzada a comer... en mi familia si se come poco es como insultar al cocinero, si que evité problemas). En la semana, el consumo de alimentos fue:
Desayuno: 200 calorías
Almuerzo: 0 calorías.
Tarde: barra de cereal 100 calorías
Once o cena: 200 calorías.

Entonces, como todos esos días fueron iguales...

NOMBRE: OBSESSIVE
PESO: 59 kilos
META: LO QUE MÁS PUEDA BAJAR
TOTOAL DE PUNTOS DE LA SEMANA:  7100 puntos.
LUNES: 383 calorías. 1000 puntos
MARTES: 2500 pts
Miércoles: 1000 pts
JUEVES:  1000 puntos.
VIERNES: 800 ptos.
SÁBADO:  400 ptos.
Domingo: 400 ptos.


Hoy no pude seguir el día de desintoxicación, si que lo haré mañana martes ya que voy a la universidad ^^. Hoy consumí alrededor de 800 calorías... lo sé, mal =(  pero estuve en casa y mi mamá me servía la comida un poco más y en la boca.

Las dejo chicas... y estoy ansiosa por comenzar esta nueva etapa de la carrera

Aquí está mi Thinspiration de la semana:::
Taylor Momsen, ella me encanta.









5 comentarios:

Annabella dijo...

haha mi en mi familia tbn es asi, si comes poco es un insulto XD

creo que es normal a todas que nos vaya mal los fines de semana, por salidas familiares u otros motivos..
no te seanimes
nosé que carrera es en la que estas
pero espero que estes bien
(L)!!!

Emelié ♥ dijo...

Hola!
Qué bien que os esté yendo bien (: Qué todo siga así!
Haha, en mi familia también son así... Supongo que por eso me alejé un montón de ellos...

Tylor Momsen!!! DIOSA! La amo <3


Emelie

Nikki dijo...

No permitas que nada ni nadie te impida ser feliz y lograr tus metas!!!...ammm nose en qe carrera andass pero t deseoo lo mejorr!!!..Besoss!!!

Nikki dijo...

REcien vi loss videoss Graciass d vrdd q estann muyy buenoss :D muaaa

natalita dijo...

nena! apesar de los examenes creo que tu intake no ha sido mucho... ya que aveces la asiedad y preocupacion nos hacen una mala jguada!

lindo blog!
te sigo!

XOXO

keep strong!

natalita