domingo, 27 de junio de 2010

Bad Day

Hoy ha sido un día asqueroso.

Primero, fui a la casa de mis abuelos. Pasé una entretenida tarde, tanto así que olvidé todas las calorías que comí... no me importó comerlas porque estaba compartiendo con ellos.

Hasta el momento no estoy mal...

Después, tuve una asquerosa pelea con mis padres... cosa que me hizo recordar que aún no me tratan como si tuviera 23 años, me tratan como si aún estuviera amamantando. Es asqueroso.

Todo comenzó cuando mi abuela me pregunta "¿que le pasa que está así?"... yo le contestó "nada, abuelita... y déjese de preguntar que mi mamá va a venir y me va a empezar a hostigar"....
Dicho y hecho... llegó mi mamá y comienza a decir "¿qué te pasa?, ¿por qué te tenemos que aguantar el caracho?", "anda dí qué te pasa"...
En esos momentos llega mi papá y empieza a preguntar eso mismo... y se armó la pelea cuando contesté...
Me retaron mucho... bueno... la pelea fue porque encuentro injusto el trato que se me da en comparación al trato que se le da a mi hermana en asuntos de permisos para salir... Lo peor es que no tienen razones para tratarme diferente (nunca he llegado borracha, ni he consumido drogas... he sido una niña ultra aburrida y me he preocupado de ser aburrida).
La cosa es que dije que encontraba que era injusto y mi papá dice "entonces, estás pidiendo que castigue a tu hermana"... yo contesté que "yo no he pedido nada... sólo digo que haces un trato diferente... ella sale sin pedir permiso y no dicen nada... yo una vez salí e hice lo mismo me golpearon"... entonces mi padre me dice "¡¡¡no sales más!!!"

Yo quede enojadísima y muerta de la rabia... luego mi mamá muerta de la curiosidad entró a mi pieza y quiso hablarme de no sé qué, pero era relacionado con el tema, y la mandé fuera.

Ahora muero de la tristeza... no entiendo por qué me tratan como si tuviera 15 aún. No soy una mala chica... me porto bien, no soy insolente, no grito, no digo malas palabras delante de gente mayor, cedo el asiento en el transporte público, tengo buenas calificaciones, estudio mucho y trato de hacer todo bien y hacer feliz a todos los que me conocen. No entiendo qué está mal.

Para peor, estoy gorda y a causa del estrés se me cae el cabello... se imaginan una calva gorda!!! que asco... pensar en eso me dan ganas de llorar...

Ya mejor me despido y dejo de contar mis cosas deprimentes...

Les volveré a escribir cuando sea lunes (por el asunto de la carrera) y cuando baje de peso o me suceda algo que valga la pena contar.

Un beso y las quiero.

(Un poco de Thinspiration)


3 comentarios:

Annabella dijo...

wao :s me pasa lo mismo, tengo 17 y mi papa me trata como si fuera una imbecil de 2 años que no sabe hablar >.<
pero tomatelo con calma! :s
con lo de tu caida del pelo, comprate un producto o algo para eso no?
suerte hermosa (L)!

Don't know what's down this road, I'm just walking dijo...

holaq hermosa ai nena ¡¡¡
deberias empezar poco a pooco
ir alejandote de tus papas
no de golpe tratar de que
t den toda la libertad
si n va a habe rmuchos
problemaz

cuidate

Nikki dijo...

holaa vidaa :D te entiendo...me pasa lo mismo mi suegra qe es como mi anuela (jeje) Si, la kiero muxoo pero me trata como una idiotaa de 3 a´ñosss me sakaa de quicio...ai qe acostumbrarse...no cambiaran su irritante actitud nunca.

suerte el lunes con la carrera.!!!


♥Besos y abrazos mil♥