jueves, 24 de junio de 2010

Estrés máximo !!!

Hola mis niñas, ¿cómo están? Espero que muy bien =D

Esta semana ha sido asquerosa: 
1° se me ha hecho muy difícil evitar comer (con el asunto de la universidad y pruebas finales, mi ansiedad me gana y termino comiéndome alguna tontera)
2° Pruebas, exámenes y demases han sido apestosos... y para peor, me ha ido mal. Estoy muy triste por eso.
3° No aguanto el sueño, estoy cansadísima. Lo peor, es que no puedo dormir porque debo estudiar.

En fin... no tengo tiempo para nada. Ni siquiera para maquillarme como la gente o arreglarme las cejas XD

Con respecto a la carrera... reconozco que me he portado mal, muy mal... aún así no he subido de peso.
Reporte (lo haré bien seguido, aunque se debía sólo hacer los lunes... lo que pasa es que si no anoto se me olvidan las calorías).

NOMBRE: OBSESSIVE
PESO: 61
META: LO QUE MÁS PUEDA BAJAR
TOTOAL DE PUNTOS DE LA SEMANA: 
LUNES: 2500 pts
MARTES: 1000 pts
Miércoles: 400 pts
JUEVES:  no sé como anotar esto, debo suponer que cuenta como 5 comidas... entonces 200 pts. (Mañana: 500 kcal; almuerzo: 450 kcal; chocolate: 507; total: 1475)
VIERNES:
SABADO 
DOMINGO:

Que golosa... es que les prometo que no comeré más... no puede ser que el estrés y la ansiedad me ganen. No lo permitiré.

Bueno... me despido...
Y las dejo con un vídeo de Youtube que me inspira.



1 comentario:

Annabella dijo...

yo también pasé,no un día, una semana del asco, por los malditos examenes y la ansiedad, todas nos ponemos así en examenes haha
pero bueno, ánimo y no te desanimes
:)
besoss<3